|
Malú Arrambide, 7 de julio 2008 La representación de Mexico está en manos de los hermanos Potosinos Miguel y Andrés Torres Hernandez, quienes el día de hoy se destacaron con sus pistas. La primera prueba del día, TROFEO GIPUZKOA KIROLAK a 1.35 m. juzgada al cronómetro con 63 participantes, Miguel logra el 5° Lugar, mientras que Andrés no entro en las moñas por un derribe, quedando los primeros lugares de la siguiente manera: 1° ESP Jesus Garmendia - Jivaro du la Rose - 0 en 52.89 2° FRA Jerome Gachignard - Nostalgie de la Roche - 0 en 53.10 3° IRLDavid Quigley - Sabatini - 0 en 54.10 4° ESP Alberto Honrubia - Sufi Moreau - 0 en 54.18 5° MEX Miguel Torres - Audi Quattro - 0 em 56.13 La segunda prueba TROFEO ORANGE a 1.40 m. tambien al cronometro, Andrés con Libero se mantuvo por largo rato liderando la prueba, para finalmente lograr el 4° Lugar de 46 participantes, mientras que Miguel no logró colocarse en las moñas, sin embargo hizo un muy buen recorrido sin faltas. Los resultados de esta prueba son los siguiente: 1°ESP Pablo Domignuez Piñon - Roket Power - 0 en 49.92 2°ITAMatteo Giunti - Watson - 0 en 52.85 3°ITAMia Crocetti - Garua - 0 en 54.75 4°MEX Andres Torres Hernández - Libero - 0 en 55.60 15° MEX Miguel Torres Hernández - Voltaire - 0 en 59.32 En el GRAN PREMIO IBERIA no hubo participación mexicana, ganando esta prueba Tomás Couve con Madonna, jinete chileno residiendo en Francia.
Miguel Torres haciendo equipo con Graham Lovegrove de Gran Bretaña ganan la prueba de relevos a 1.30.
Iniciando el último día de competencias en el CSI 3* de San Sebastián con una pertinaz lluvia, durante los primeros participantes de la prueba de clausura de este evento se limpió el cielo para dar entrada a un brillante sol.
El himno nacional mexicano junto con el británico se escucharon en el Hipodromo de San Sebastián al ganar el equipo formado por Miguel Torres Hernández por Mexico y Graham Lovegrove de Inglaterra en la prueba de relevos opcionales, siendo el último equipo en participar de 12 inscritos. Parecía imposible mejorar el desempeño del primer equipo participante, ya que ningún otro los había bajado del primer lugar aunque algunos hicieron magníficos recorridos; sin embargo llegaron el mexicano y el inglés con una excelente estrategia de recorrido, se distribuyeron los obstáculos a saltar haciéndolo magistralmente, coordinados de tal manera que mejoraron por cerca de 5 segundos al equipo líder hasta ese momento.
Ganadores de la Prueba de relevos opcionales
1° MEX Miguel Torres Hernández y GRB Graham Lovegrove - Tiempo 69.80
2° FIN Nina Fagerstrom y ESP Ismael García - Tiempo 74.45
|