logo_FEM
  
 
Inicio / Notifem / 2008 / Febrero / Segunda Quincena  
 
 
 
años:
| 2008 | 2007 |
 
meses del :
| Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | Junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
 
 
Segunda fecha del Circuito Hípico Stanford Fondos

Al norte del área metropolitana, en el Club Hípico Francés, se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Hípico Stanford Fondos. (Ver nota completa)


Un buen número de jinetes y caballos que participaron en pruebas que iban desde un metro hasta 1.45m, se dieron cita el pasado fin de semana en el ya mencionado Club, de gran tradición en los eventos ecuestres. El evento comenzó desde el viernes, conformado por 18 pruebas, mas pistas de training.

En la categoría de Masters, Juan Manuel Cossío con Last Tango se llevó una moña verde más para su colección el sábado, aunque el domingo se tuvo que conformar con la roja. En la prueba de Propietarios, el triunfo del sábado fue para Gabriel Rihan con Peppino, mientras que el domingo Mónica Cassab hizo el 1-2 con Minuska y Exacto. La prueba estelar del sábado, el Mini Prix a 1.40, coronó a Alberto Michan, que obtuvo el único recorrido sin faltas, seguido por Guillermo Williams, quien tuvo una falta por tiempo. Sin embargo, el domingo se invirtieron los papeles, ya que Guillermo a lomos de Acapulco Stanford venció en el Gran Premio a 1.45m con un doble cero y Alberto quedó en segundo lugar al derribar una barra en el desempate.

En la categoría de 1m, grupo dos, Íñigo Rodríguez obtuvo la victoria el sábado a lomos de Merlín TV Pasillo, mientras que el domingo en la libre de 1m prevaleció Adrián Berganza sobre sus contrincantes.

Para ver los resultados completos, consultar "Resultados" en la sección de "Salto" de esta página.

Descargar esta página en versión PDF
 
Inicia el Circuito Hípico Ciudad de México

El pasado fin de semana estuvimos en las instalaciones del Club Hípico Ciudad de México, en donde arrancó uno de los Circuitos favoritos del área Metropolitana. Con una vasta participación de binomios y los codiciados trofeos en forma de pequeños obstáculos (todos queremos la pista completa), la convivencia familiar y el renovado servicio en la cafetería del Centro, el clima del concurso fue más cálido de lo que marcaban los termómetros. (Ver nota completa)


Aprovechando estas líneas, le envío un saludo al Sr. Juan Manuel Cossío, que está de vuelta en las pistas tras varias intervenciones quirúrgicas, y se llevó el primer lugar el domingo en la categoría Masters con Last Tango.

Diego Traver tuvo un exitoso debut en Infantil A, obteniendo la moña verde los dos días con Templario. También del club anfitrión, Greta Matienzo con Talismán Fullsand quedó en el primer puesto de la Infantil B. El domingo en Propietarios el triunfo fue para Gabriel Rihan a lomos de Peppino. El mismo día en la prueba de 1.20 m. sucedió algo poco común: las hermanas Sandra y Cecilia Ballesteros hicieron el uno-dos en la categoría Avanzados, mientras que en Caballos Novatos 2º Año, los hermanos Manuel y Arturo Hernández hacían lo propio. En la misma prueba, pero en Juvenil B, Andrés Valencia logró el uno-dos.

Puedes ver todos los resultados en la sección de Salto en esta página.

Descargar esta página en versión PDF
 
 
     
Cd. de México - 20 2008
10: 44 AM

notifem
inicio   I   política de privacidad   I   mapa del sitio   I   contáctanos
 
Ligas Relacionadas
 
 
 
Confederación
Deportiva Mexicana
Federación
Ecuestre Internacional
Comisión
Nacional del Deporte
Comité Olímpico
Mexicano
FEI World Equestrian Games
Kentucky 2010
 
© 2005. Federación Ecuestre Mexicana. Todos los derechos reservados.